Crea Polemica Teniendo Sexo y Dando Pecho A La Vez

Una madre ha defendido su decisión de amamantar a su bebé, mientras mantenía relaciones sexuales con su marido. Tasha Maile, madre de tres hijos, dice que “no hay nada malo en hacer el amor”, incluso si está amamantando al mismo tiempo.

La controvertida madre le dijo a sus seguidores de YouTube en un nuevo video que todavía se enfrenta a las reacciones de un vídeo que subió en 2015 sobre su ahora ex marido, titulado “¿Tengo relaciones sexuales mientras doy el pecho?”.

La madre ha ganado una gran cantidad de seguidores debido a sus creencias espirituales y la forma en que comprende la vida y cómo se lo enseña a sus tres hijos, Josiah, Soul and Love. Pero para algunos de sus leales seguidores, con esto dio un paso demasiado lejos, y Tasha está recibiendo aún críticas por sus comentarios casi dos años después de que el vídeo fuera publicado, informa Mirror.

Como respuesta, la vlogger vegana ha vuelto a subir un vídeo a YouTube en el que defiende sus comentarios acerca de que está bien dar el pecho a su hijo mientras mantiene relaciones sexuales. Dice que “no hay nada malo en hacer el amor”, incluso si al mismo tiempo está amamantando.

Tasha le dijo a The Sun: “Recuerdo haber dormido con mi ex esposo y estaba amamantando a mi hijo y tuvimos sexo por detrás o algo así”. “No hay nada malo en hacer el amor en absoluto, nunca.” Tasha aseguró que la pareja podría hacer el amor mientras su bebé estaba durmiendo junto a ellos.

El vídeo anterior, llevaba acumuladas más de 3 millones de visitas. Uno de ellos dijo: “¿Cómo te puedes encender cuando tu hijo está amamantando…? Estoy de acuerdo con ella en que el sexo es importante y natural, pero no mientras usted está alimentando a su bebé. ¡Espere unos minutos!”.

Pero no todos eran tan críticos. Un usuario dijo: “Ella es tan abierta, es hermoso ver a alguien así, siempre me ha preocupado demasiado lo que piensan los demás”. Otro dijo: “Completamente natural y normal, no tengo ni idea de cómo algunas personas pueden verlo como algo repugnante”.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here