Todas Las Madres Se Burlan De Esta Sexy Mamá

Critican a Bella Vrondos por vestir sensual a los 33 años y tener tres hijos, dicen que no puede verse provocativa y ser decente.

Bella Vrondos, una mujer de Australia es atacada diariamente por extraños por ser fiel a sus ideales y vestir con ropa ajustada y tener “inapropiados” senos grandes, según sus detractores, quienes también aseguran que cómo esta chica es madre de tres hijos debería comportarse diferente.

Desafortunadamente venímos arrastrando un machismo patriarcal llevado a cabo no sólo por hombres sino también por mujeres que educan a sus hijos con estás ideas que dictan que en lugar de apoyar a su mismo género, lo denigran al punto de llegar a provocar feminicidios y otros problemas graves.

Lo anterior, como señalo al principio del texto, afecta a Vrondos, pues además de ser madre, es modelo de glamour, tiene 33 años y se inspira en los looks de Kim Kardashian, razón que a provocado que mucha gente la ataque y ridiculice por su amor a la moda ajustada, ropa interior sexy y tacones altos, porque según quien la rodea, ella no gasta dinero en sus hijos.

La sexy mamá, ha levantado la voz y ha dejado en claro que no existe un atuendo especialmente para padres, aseguró que no hay un camino correcto o incorrecto en cómo vestir para educar  bien a tus hijos. Sin embargo, la gente le reclama y recalca que debe lucir modestamente cómo todos.

Vrondos declaró que la gente la ve y piensa que es una mujer mala, y asegura que es muy fuerte el juicio por cómo luce, pero que ella sólo sigue las tendencias.

Me encanta Kim Kardashian, ella es sexy, pero con clase. Me encanta usar todo lo que ella lleva, pero para los demás es de mal gusto, siempre me preocupo por mi pero y maquillaje, vestirme bien y lograr un buen makeup me hace sentir bien conmigo misma. Dijo Bella.

Sin embargo, los comentarios crueles y sarcásticos de padres de familia y extraños están a la orden del día.

Alguien me dijo que ellos prefieren gastar su dinero en sus hijos, pero sólo suponiendo que no gasto mi propio dinero en los míos… La gente siempre pregunta ¿eres mamá? Y yo digo orgullosamente, por supuesto que soy madre y les cuento de mis hijos. Declaró la sexy madre.


 

Aún así las criticas no detienen a Bella, por lo que aumentó sus senos, logrando la indignación total en sus compañeras madres.

No tuve la cirugía para parecer actriz de películas para adultos, lo hice porque tuve tres hijos y mi cuerpo se desformó, lo hice para sentirme feliz y sentirme segura con mi cuerpo. Aclaró Bella.

La treintañera, afirmó que ser madre no significa que tenga que cambiar su forma de ser y vestir, y que esta tratando de crear conciencia de eso. Afirmó, le encanta usar faldas, vestidos y tacones altos, sobre todo que se siente feliz porque su pareja y tres hijos no quieren que cambie.

Mis hijos me quieren como soy, y si cambio mi apariencia entonces dejaría de ser yo y les daría un mal ejemplo a mis hijos y no sería buena madre. Mis niños piensan que soy la mejor persona en el planeta y comparan a las demás madres conmigo y se preguntan por qué no son como yo. Contó.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here