Estrella Auto Con Gas Inflamable, y Esto Paso!

El hombre salió luego de discutir con su pareja, regresó con cuatro tanques de gas propano en el auto y lo estrelló en la casa.

Un hombre en Florida cargó su vehículo con gas propano antes de estrellarlo contra el complejo de apartamento en que vivía con su pareja luego de una aparente discusión, según reportó la policía.

Las autoridades de Fort Pierce detallaron que el Carl Philbert, de 31 años, cometió el acto en un momento de ira contra su pareja.

Al parecer la pareja se enfrentó el martes, el hombre salió, regresó con cuatro tanques de gas propano en el auto y lo estrelló contra el recinto, provocando un fuerte incendio, señaló el medio ABC 7.

“Mi esposó corrió al lugar con un extinguidor de fuegos para ayudar”, declaró Kathy Toledo, una testigo.

La policía cree que cinco personas en la unidad eran el objetivo del hombre, incluyendo un niño de tres años.

 

“Escuché el impacto; fue bastante fuerte, estremeció el cuarto, todo”, explicó Chris García, un vecino.

Todas las personas a quienes intentó hacer daño, sin embargo, salieron ilesas mientras que Philbert murió en la escena, informó la policía.

Por lo menos 13 personas fueron desplazados por siniestro.

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here