16 Años, Es una Madame que reclutaba a Prostitutas

La sentencian a prisión por dirigir una red de prostitución en el valle central de California donde a través de las redes sociales contactaba a chicas vulnerables y menores de edad.

En la primavera del año pasado Jelinajane Bedrijo Almario tenía apenas 16 años, pero era ya toda una madame que dirigía una red de prostitución de mujeres menores de edad en el valle de central de California.

Así lo refiere su expediente judicial en la Corte Superior del Condado Kings donde este lunes fue sentencia a pasar 13 años tras las rejas luego de ser encontrada culpable de tráfico humano de menores para explotación sexual.

La sentencia para Jelinajane Bedrijo Almario llegó dos días después de su cumpleaños 18.

A pesar de que los delitos los habría cometido cuando era menor de edad, la fiscalía decidió juzgarla como adulto debido a la gravedad de sus acciones, ya que además de inducir a las menores a la prostitución, también fue acusada de intimidar a familiares de las chicas y realizar amenazas terroristas.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here