Momento En Tráiler Casi Embiste A Bebé En Coche

Espeluznante momento en YouTube. El pequeño estuvo a un metro de la muerte y la rápida reacción de la madre evitó que el vehículo se lo llevara de encuentro.

Una cámara instalada en la parte frontal de un vehículo captó el impactante momento en que un bebé salvó de morir en un paso peatonal de Rusia.

Las imágenes, que han causado impacto en miles de usuarios, muestran que una mujer y su bebé en coche estaban cruzando la pista debido a que les habían cedido el paso.

 

Sin embargo, no tomaron en cuenta el hecho de que por el otro carril iba un tráiler a toda velocidad que no frenó en ningún momento.

Pese a que el impacto era inminente, tanto el chofer del vehículo pesado como la madre del menor pudieron reaccionar a tiempo y evitaron una tragedia.

Lo cierto es que el pequeño estuvo a solo centímetros de la muerte y, como lo evidencia el video de YouTube, el trailer siguió de largo pese a lo ocurrido.

La familia, cuando pasó el susto, pudo continuar su camino aunque ahora, sin lugar a dudas, estarán mucho más atentos antes de cruzar una vía.

Los usuarios de redes sociales criticaron tanto a los peatones como al conductor pues todo pudo haber terminado peor.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here