Hermosa Preparando El Desayuno Al Son De Despacito

Una joven, de aproximadamente diecisiete o dieciocho años, fue grabada mientras hacía unos movimientos muy sensuales al ritmo de una canción muy pegadiza. Todo esto lo realizó mientras preparaba su nutritivo desayuno. Puedes ver el video de YouTube al final de la nota. Sigue leyendo.

El video todavía se encuentra disponible en YouTube y lo puedes conseguir de muchas maneras, bailar el éxito mundial “despacito” mientras haces el desayuno y vistes de manera muy provocativa, parece ser la clave de la fama. Una prueba de ello son las miles de visitas que tiene el sitio.

El ‘hit’ de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee superó todas las expectativas posibles, es la canción más escuchada en lo que va del año y ahora las personas la seguirán escuchando en este video de YouTube donde lo protagoniza una joven muy simpática.

Bastó un short blanco y una camisa del mismo color muy pegada para resaltar su esbelta y perfecta figura, la chica cuenta con más de 121 mil reproducciones en un canal de YouTube y ahora todos la buscan en otras redes sociales.

La protagonista del video de YouTube no quiere ser descubierta, pero mientras tanto las vistas continúan y sus seguidores aumentan. Además de eso “Despacito” es coronada como la canción latina más reproducida desde hace 20 años. Solo superada por “La macarena” que ya tienen 2 mil millones de reproducciones.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here