Maluma le propone un trio a Selena Gomez!

Entre broma y broma el reguetonero colombiano se salió con la suya.

No sale de uno y ya está metido en otro escándalo, pues Maluma últimamente ha preferido que su carrera se mantenga de las controversias sexuales que de sus canciones, pero lo que hizo para llamara la atención de Selena Gomez fue más allá de lo que muchos imaginaban.Hace una semana fue el supuesto video íntimo de Maluma con Ricky Martin lo que lo mantuvo en los titulares de la prensa, después la imagen que circuló en redes sociales sobre el verdadero aspecto de sus pies y ahora la propuesta de un trío a la ex de Justin Bieber.Pero no solo eso, pues mientras Maluma creyó que Selena no le respondería, a final de cuentas se salió con la suya.

Y es que el cantante de subió a Instagram una imagen donde aparece en la lista Billboard en la posición tres, arriba de él está Selena y abajo está Ariana Grande.Entonces se le ocurrió la idea de hacer un trío musical, pero lo que no imaginó fue que Gomez aceptaría y afirmó que sería un honor cantar a su lado, aunque le dejó algo muy claro, que él tiene que aprender inglés porque el español le es complejo de aprender a ella -pese a sus raíces latinas-.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here