Madre Mata A Su Hijo Por Presunto Exorcismo

Una mujer de nombre Kimberly Felder, de 45 años de edad, fue detenida por las autoridades pertinentes por el asesinato de su hijo tras llevar a cabo un presunto exorcismo.

El niño que fue asesinado tenía 11 años de edad y al ser analizado su cuerpo se encontraron indicios claros de haber sido estrangulado y mordido. Los hechos fueron reportados en la playa de Centerville, California.

Al ser encontrado, el niño se hallaba desprovisto de ninguna ropa, mientras que la mujer se disponía a depositar a la fuerza puñados de sal en la boca y los ojos del niño, en tanto 10 personas que “miraban” el acto no trataron de salvar al niño.

La policía que llegó a donde dicho acto se realizaba separó a Felder del niño que yacía tendido en el suelo, y la pusieron bajo arresto para procesarla.

A pesar de que el infante fue puesto en resguardo y llevado de emergencia a un hospital cercano, no se pudo salvar su vida debido al ataque que sufrió por parte de su madre.

La madre ahora se encuentra bajo arresto y enfrentará cargos por homicidio, agresión con arma mortal, abuso infantil y agresión agravada.

 

Resulta que la mama no fue encontrada culpable! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here