18018200263 o ‘el número maldito’ de qué se trata?

Quizá hayas visto este número telefónico recorrer las redes sociales, o quizá no.

En las publicaciones relacionadas a él, podrás ver mensajes de gente aterrorizada, pero también de muchos escépticos. Y claro, no faltará quien se queje de que el número está ocupado. Sucede que gente de todo el mundo está llamando para ver de qué se trata todo esto.

Dicho número es originario de Utah, Estados Unidos, así que antes de seguir queremos advertirte que dependiendo de tu plan tarifario, una llamada al mismo puede salirte bastante cara. Si tienes llamadas ilimitadas o baratas a Estados Unidos, entonces no te limites.

¿Qué sucede al marcar? No te preocupes, no va a estallar tu teléfono ni saldrá un ente maligno de él. Simplemente, si tienes la suerte de poder comunicarte, escucharás una psicofonía bastante extraña. O bueno, más que una psicofonía en forma, un sonido inquietante. Se escucha como si estuvieras en una coladera y gotas de agua cayeran. Luego un grito –o algo por el estilo– de un ser del bajo astral. ¿O no? Calma, no tienes de qué alarmarte. Por ahora, aunque no hay confirmaciones, se cree que se trata únicamente de un error de grabación. En dicho número suele responder una grabación, misma que está dañada y ahora responde las llamadas con ese tétrico sonido.

¿O será el diablo? Bueno, tú lo decides. ¿Ya marcaste? Si no te puedes comunicar, mira el siguiente video para que te enteres de qué va todo esto.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here