RUSIA: Aficionados del Tri Bailando Caballo Dorado

 

El grupo de mexicanos acudieron a ver el partido de México contra Portugal y muy contentos cantan y bailan en el metro de Kasán

El pasado domingo 18 de junio, se llevó a cabo el partido de fútbol de México contra Portugal por la Copa Confederaciones 2017, en el cual el tricolor empató contra el equipo contrario terminando el marcado de 2 a 2.

Al finalizar el partido que se llevó a cabo en Rusia, un grupo de mexicanos asistieron a ver al tricolor, quienes al finalizar el partido, partieron al metro de Kasán, y muy alegres sorprendieron a los ciudadanos que se encontraban en el lugar cuando de repente los mexicanos empezaron a bailar y cantar una de las canciones populares de México, “No rompas más”.

El video inmediatamente se hizo viral en las redes sociales, por la forma divertida que realizaron los mexicanos frente a los rusos.

Y en otro video se muestra al mismo grupo de mexicanos pero abordo de un autobús entonando uno de los himnos mexicano, “México, lindo y querido”. Momento que sorprendió a los rusos, quienes no dudaron en grabarlos.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here