Abre Paquete De Carne Y Se Lleva La Sorpresa

Una mujer quedó sorprendida luego de abrir el paquete de  carne que había comparado en un supermercado. El hecho ocurrió en México, pero ella grabó el incidente para reportarlo a través de las redes vía YouTube.

La desafortunada clienta se llevó una gran desilusión al percatarse de algo asqueroso dentro del paquete de carne molida. Resulta que en la parte de arriba había carne fresca pero debajo la carne tenía otro color, es decir se trataba de carne vieja.

“La carne se ve bien, pero ya cuando la abres, por dentro, no está bien. Esta carne que está aquí abajo es carne que ya está vieja. O sea, no es carne nueva, es carne vieja. Uno se supone que va con la confianza a comprar, pero al ver esto qué tipo de confianza te da. No me vengan a decir que es porque la carne tiene tiempo, pues la compré ayer”, dice la mujer en el video subido a YouTube.

La queja echa por la mujer se ha viralizado en las redes sociales y ha puesto en alerta a los clientes de este supermercado mexicano. La mujer confesó que se grabó para que las demás personas tengan cuidado.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here