Tener Relaciones al mediodía te ayudará!

Se cree que el mejor cómplice para tener relaciones sexuales es la noche. Sin embargo, las responsabilidades de la vida diaria hacen que muchas parejas acaben su día demasiado agotados y solo busquen descansar.

Así lo confirmó un estudio publicado por la Fundación Nacional de Sueño en Estados Unidos, la que evidenció que una de cada cuatro personas casada o que vive con una pareja romántica estaba demasiado agotada para tener relaciones sexuales.

Otro grupo de personas deja esta actividad para practicarla en la mañana, pero esto no les permite llegar a tiempo al trabajo, y nuevamente tienen que posponer el encuentro íntimo.

La fatiga sería la principal causa de que un 20% de las personas solo tenga sexo menos de 10 veces al año. Lo que pone en peligro la buena relación de pareja.

“Cuando la gente pierde el hábito o esa sensación de sentirse sexi se cierra una gran oportunidad para conectarse y acercarse al otro”, dice la psicóloga Michelle Gannon.

El sexólogo José Alonso Peña aconseja que las personas no deben llegar a un punto de quiebre en su relación sexual y por eso dejó a la web Semana.com estos seis consejos:

1. Buscar diferentes momentos del día: Ser flexible con los horarios para tener relaciones sexuales. Cambiar de lugares, fechas y horarios favorece a la pareja. Debido a las exigencias laborales se pueden citar al mediodía para salir de la rutina.

2. Pactar una noche de sueño: Coordinar una noche para simplemente descansar ayudará a recuperar las energías perdidas por las exigencias laborales y familiares. “Esto contribuye a encender la chispa de la pasión”, señala el especialista.

3. Intercambiar el liderazgo y señalar el día: La pareja debe designar el día para tener relaciones sexuales y quién de ellos está a cargo de la noche de pasión para que invente algo sensual o divertido. La ventaja de señalar una noche de sexo es que la pareja está a la expectativa y se prepara para ello.

4. Proponer solo en los fines de semana: Si la pareja está muy ocupada, y durante la semana no le queda tiempo para tener un encuentro sexual pueden desquitarse el sábado y el domingo. “Muchas parejas optan por esta solución, pues en el fin de semana tienen más tiempo, están más relajados y pueden trasnochar sin temor por esta causa”, señala el sexólogo.

5. Despertarse más temprano: Si a la pareja le gusta disfrutar de su vida sexual por las mañanas pero no tienen tiempo, pueden colocar una alarma para levantarse más temprano y tener el encuentro esperado.

6. Tener sexo más temprano: Si no tienes otra opción que hacerlo en la noche. Es una buena practicar acostar a tus hijos o realizar tus actividades más temprano que de costumbre. Con esto ahorrarás tiempo para dedicarlo a tu pareja.

José Alonso Peña señala que el encuentro íntimo con tu pareja no debe ser algo accesorio, sino más bien prioritario en la agenda diaria. El sexólogo destaca que el sexo es una de las mejoras curas al cansancio por lo que vale la pena dedicarle algo de tiempo.

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here