Se Distrajo Grabando y Lo Embistió Un Toro!

El hombre se encontraba en un corrida de toros celebrada en Portugal, sin embargo no imaginaba el terrible final

La tecnología hoy en día, es una de la grandes distracciones del hombre, tal fue el caso, de un hombre que terminó con una dolorosa lesión en su cuerpo a causa de que fue embestido por un toro en una corrida celebrada en Portugal.

El hombre fue víctima de un violento ataque cuando grababa a un toro enfurecido, según un video publicado en el portal YouTube.

El sujeto filmaba un encierro con su iPad y no se dio cuenta del peligro al que estaba expuesto. Segundos después lamentó su mala fortuna, aunque en realidad fue su descuido.

El hombre se distrajo grabando con su iPad cuando el toro se fue sobre él. Foto: Captura Youtube

En el clip de YouTube se ve que el sujeto estaba concentrado en su grabación, mientras otro lo provocaba con una capote verde. Este último logró escapar a duras penas, pero el hombre del iPad no corrió la misma suerte.

La víctima fue atropellado y embestido varias veces por el furioso animal.Felizmente las personas que llevaban al toro logró dominarlo con la cuerda y evitaron un desenlace fatal.

El hecho ocurrió en la isla de Terceira y se ha viralizado rápidamente en la plataforma de YouTube.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here