Le Llama “Mongolo” a Empleado De Tienda! VIDEO

Un estudiante en Estados Unidos entró al supermercado que se encuentra cerca de su dormitorio. Un hombre con síndrome de Down ayuda a los clientes empacando sus compras – ese es un servicio estándar en USA, en donde los empacadores incluso suelen llevar las compras hasta el auto.

Pero un día, tuvo que presenciar esta vergonzosa escena: “Estaba en la caja del supermercado.

El hombre que empaca las compras tiene una discapacidad mental, y siempre es muy agradable y cuidadoso con los alimentos”.

Repositor: “¿Quieres esta bolsa?” (El empacador sostenía una bolsa con un agujero) Yo: “No, gracias, toma otra por favor”.

Mujer detrás de mí: “¡Vamos, cariño; date prisa!” Yo: “Todo está bien. Tan sólo pago la cuenta”. Mujer: “¿Así que tú eres tan torpe como él? Ese discapacitado debe atendernos rápido, y no molestar a la gente Normal”. Repositor: (Se veía un tanto herido por los comentarios de la mujer) “No, él no es estúpido.

Él va a la Universidad” (dice señalando el logotipo de la universidad en mis pantalones) Él es inteligente.” Yo: “¡Y él es el mejor empacador! Nadie más cuidadoso que él para empacar mis compras.” (Mis compras están empacadas y listas.

Él sabe que yo iré de nuevo a mi dormitorio, me da las bolsas y me ayuda a colocarlas sobre mi hombro.) Mujer: “Dios mío, ¿Ni siquiera te ayudará a llenar tus compras al auto? ¡Qué perdedor! Iré a hablar de inmediato con el gerente.

” Yo: “Espere. ¿De verdad quiere quejarse por algo que yo mismo le he pedido hacer muchas veces al empacador?” Repositor: “Que tengas un buen día” (me dice).

Mujer: ¡Mongol! Cajero: “No la puedo atender. Usted ha discriminado, y también insultó a un cliente habitual.

Puede dejar los víveres aquí, y después retirarse.

Por favor, vaya.” (Pero en vez de que la mujer se retirara, inició un gran alboroto, incluso derribó u estante y tuvo que ser retirada a la fuerza, mientas que él y otro cliente manteníamos a salvo al empacador, detrás del estante de cigarrillos. La policía no llegó.)

Repositor: “De todas formas, vuelve la próxima semana” (me miró preocupado).

Yo: “Por supuesto.” (Su sonrisa me alegró el resto del día.) Uno a veces se pregunta qué es lo que ocurre aquí, que la gente ataca a las personas, simplemente porque piensan que son más lentos que ellos.

Afortunadamente, lo que este hombre tiene de especial, es bien sabido por otros clientes y colegas.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here