“Mataron” A Trump En Una Obra De Teatro En EU

Una compañía teatral neoyorquina lleva a cabo una puesta en escena de “Julio César” en donde el personaje asesinado tiene una imagen similar a la de Donald Trump

La compañía teatral “The Public Teather”, dirigida por el dramaturgo Oskar Eustis, ha causado polémica por su representación gratuita de “Julio César”, obra de teatro original de Shakespeare, pero adaptada a tiempos contemporáneos.

En esta versión de “Julio César”, el personaje titular viste y asume los manerismos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En el clímax de la obra, “Trump” es asesinado luego de las intrigas políticas de sus allegados.

Las impactantes imágenes en donde se observa el cadáver de “Julio César – Trump” ensangrentado se han difundido en redes sociales, en donde los seguidores del mandatario han expresado su disgusto por el hecho.

Sin embargo, es una actitud tradicional de las obras del teatro el utilizar la imagen presidencial para las representaciones de Julio César.

Al menos en dos ocasiones anteriores, se ha puesto en escena esta obra con personajes similares a Barack Obama y George W. Bush, causando mucha menos polémica en dichas ocasiones.

 

Varios medios comunicaron la nota, y como es hoy Miercoles 14 de Junio es su cumpleaños, al presidente estado unidense no le parecio chistoso el acto. Mira lo que comentan debajo. 

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here