Muerde A Su Esposa Por Negarse A Darle Beso

 

Furioso porque le negó el beso de las buenas noches, un hombre agarró a mordidas a su esposa hasta causarle serios daños, en hechos ocurridos durante la madrugada en la colonia Lomas del Valle.

La quejosa presentaba heridas en los pómulos e incluso desprendimiento parcial del labio inferior, según el reporte rendido por los agentes de la policía municipal que acudieron a la casa ubicada en el cruce de calles Valle de Zonda y Valle Rio Frío.

Dijo que todo fue por negarle el beso de “buenas noches”, ya que el marido estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde temprano, por lo que ella no soportó su aliento.

A la vez que realizaron el arresto, los agentes trasladaron a la víctima de 24 años a un hospital para que fuera atendida de emergencia.

 

Imagenes que las autoridades compartieron del esposo depues de arrestarlo. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here