Héroe Sin Capa Salta Para Salvar A Un Conductor

Un conductor que se encontraba en pleno camino en una calle de Dixon, Illinois, sufrió un problema de salud que le impidió tener el control sobre su auto. Todos en el camino se alarmaron cuando el coche atravesó una intersección llena de gente y seguía su marcha hacia más tráfico.

Una patrulla de la policía lo siguió muy de cerca mientras al mismo tiempo se filmaba el incidente con una cámara montada en el interior, por lo que quedó plasmado la heroica hazaña de un ciudadano que entró en acción para salvar, probablemente, la vida de varias personas.

El oficial de policía de Dixon vio que algo andaba mal, pues el coche se movía de forma errática y sospechosa, por lo que comenzó a seguir al vehículo. Eso fue poco antes de que Randy Tompkins, un residente local, salvara la vida del conductor, quien estaba sufriendo una convulsión.

Tompkins dice que había visto otros casos similares de ataques epilépticos, por lo que supo de inmediato lo que estaba sucediendo, y no dudó para meterse por una ventanilla, frenar el vehículo y además de detener un potencial accidente, puso dos dedos en la boca del conductor para evitar que se mutilara la lengua.

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here