Guerrero:1 Muerto/10 Intoxicados Por Comer Tamales

El alcalde de Igualapa, Guerrero, Eloy Carrasco Hesiquio informó que la familia se intoxicó por consumir tamales de pollo mismos que causaron la muerte de un campesino y la intoxicación de 10 personas más, de las cuales cuatro ya fueron dadas de alta del hospital.

Indicó que los primeros estudios arrojaron que las hojas de plátano en las que fueron elaborados los tamales habías sido fumigadas con alguna sustancia química que aún se desconoce.

El alcalde relató que hasta la fecha se desconoce a ciencia cierta lo que causó el malestar de las víctimas, entre ellas el hijo de la vendedora, que a decir de testigos presenciales se desmayó del malestar y fue trasladado inmediatamente al consultorio de un médico particular a San Juan de Los Llanos en Igualapa donde ya no alcanzó a ser atendido debido a la gravedad que le causó la intoxicación.

Señaló que se presume que alguien fumigó o aplicó plaguicidas, herbicidas u otros químicos para proteger los sembradíos de plagas que contaminaron las hojas de plátano que se utilizaron para elaborar los tamales. 

En casos como estos, crees que son acciones que pasan de adrede? Que harias en una situacion asi? Opiniones? Comenta y Comparte! 

 
 

Debajo un video compartido de como se hacen los tamales al estilo guerrero! Se te antoja aun? 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here