Conoce La Hamburguesa Mas Cara Del Mundo! Cuesta?

Tiene un costo de más de 47 mil pesos y fue creada por un chef holandés

Se acerca la hora de la cena y si andas de antojo, aquí te presentamos la hamburguesa más cara del mundo, una creación del chef holandés Diego Buik.

Este manjar cuesta 2 mil 600 dólares (más de 47 mil pesos) y la razón está en sus ingredientes; carne de Wagyu, una raza bovina originaria de Japón; carne Angus; ‘foie gras’, un producto hecho con hígado de pato o ganso, trufas blancas, langosta y caviar, todo bañado en una salsa de langosta, vainilla de madagascar, café Blue Montain de Jamaica, azafrán y soya japonesa..

 

Pero eso no es todo, la hamburguesa también está acompañada por jamón ibérico, queso artesanal Remeker y tomates japoneses y ya como toque mágico, el pan va cubierto con una hoja de oro de 24 quilates.

Según el creador, la intención de esta hamburguesa era romper un récord Guiness y a pesar de que aún no hay algún cliente millonario que se anime a probarla, espera que alguien lo haga pronto 

 

El Chef es De origin holandes pero lo puedes encontrar en Houston Tx, mira la nota debajo! Te animas probarlo? 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here