La Cachan Jugando Con Miembro de Pasajero en Metro

¿Se trata de un caso de acoso sexual?

El Metro de la Ciudad de México se ha convertido en el punto de encuentro de la perversión pues además de los casos de acoso sexual a mujeres y hombres, hay quienes sin pudor y por común acuerdo dejan fluir sus bajos instintos.

Como los protagonistas de un video que circula en redes sociales en el que se puede ver cómo una mujer sentada en el asiento reservado comienza a acariciar el pene del hombre que va frente a ella.

Pese a que intentaron hacerlo de manera muy discreta, el hombre grabó desde las alturas para difundirlo en internet y aunque algunos usuarios de redes calificaron el hecho como un ataque sexual, durante la grabación el sujeto no hizo ni el intento por quitarse.

 

Se desconoce la Línea en que viajaban, si se trata de una pareja o si en realidad fue un caso de acoso, lo cierto es que la tremenda manoseada ya alcanzó las más de 14 mil reproducciones.

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here