Zoológico Da De Comer A 2 Tigres Un Burro Vivo

Cuidadores del zoológico ‘Yancheng Wild Animal World’, ubicado en China, arrojaron un burro vivo a unos tigres para que se lo comieran.La acción ya ha despertado conmoción alrededor de la red, donde el video se ha vuelto viral.En el clip se observa a las personas empujar al animal vivo hacia el estanque donde viven los tigres, que al poco tiempo comienzan su ataque.De acuerdo con el sitio web ‘Shanghaiist’, los depredadores terminaron en media hora y todo además frente a unos visitantes, que quedaron sin habla ante lo que veían sus ojos.La polémica no se ha hecho esperar y activistas defensores de los animales ya han denunciado el acto. 

 

Como podras imaginarte, la noticia no tardo en viralizarse! Pero la pregunta es, realmente beneficiaron al hechar los tigres a el agua? Que opinas? 

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here