La Profesora De Matemáticas Más Sexy Del Mundo!

El nombre de la bella señorita es Oksana Neveselaya. Ella es ucraniana y también es una maestra en la universidad Nacional de Kiev, la cual se hizo muy famosa cuando uno de sus alumnos la grabó mientras hacía sus clases y el video llegó a tener millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, su cuenta de Instagram también ha crecido enormemente y es que, desde que esa grabación fue publicada en Internet, la cantidad de seguidores aumentó de manera increíble. Actualmente cuenta con más de 678 mil ‘followers’ en dicha red social.

“Esta es una gran razón para permanecer en la escuela”, fue lo que escribió uno de sus alumnos en los comentarios de una de las tantas fotos que tiene la bella Oksana en su cuenta de Instagram donde más de uno ha tratado de propasarse con ella pero no les hace caso.

¿Quieres conocer más a la bella profesora de matemáticas que ha ‘conquistado’ a todas las redes sociales? Aquí te dejamos sus 20 mejores fotos de Instagram para que sus ojos se transformen en corazones por toda  

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here