Clinica "Intenta" Curar Homosexualidad

Una fotógrafa pidió ayuda a sus padres para ingresar al centro médico de Ecuador y así poder retratar lo que realmente sucedía. Tras la experiencia, pudo recrear las torturas que viven las pacientes, quienes no reciben comida, las violan para corregirlas y las drogan constantemente.

Paola Paredes de 31 años, una fotógrafa de Ecuador, conoció la macabra situación que se vive dentro de una clínica donde internan a personas homosexuales. La noticia llegó a sus oídos porque una de sus amigas era paciente.

Al enterarse, la mujer pidió a sus padres que la ayuden a internarse y se metió en el instituto. Allí descubrió cómo intentaban “curar” la homosexualidad violando a las mujeres para “corregirlas”, dejandolas sin comer, dandole drogas y alcohol.

Durante su recorrido se escondió un micrófono para poder dejar todo grabado. “La pasé realmente mal, me la pase temblando y muy asustada durante toda mi visita”, relató.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here