80 estudiantes son “poseídos” en una escuela

Más de 80 estudiantes gritando, convulsionando y desmayados, fue el reporte que se dio desde la escuela Elsa Perea Flores en Tarapoto, al norte de Perú. 

Las autoridades fueron llamadas de inmediato para que los jóvenes entre 11 y 14 años fueran llevados a recibir tratamiento médico.

Los expertos no pueden explicar el motivo de la causa, pero esta era la tercera vez que ocurría algo similar.

Los pobladores manifiestan que se trata de un caso de “posesión demoniaca”. Algunos creen que esto ocurrió porque la escuela fue construida sobre un antiguo cementerio. Otros dicen que eran comunes los “juegos” de invocación de espíritus durante los descansos.

Los médicos que atendieron a los estudiantes, dicen que esta extraña ‘condición’ sería contagiosa y recurrente. Algunos de estos estudiantes continuaron teniendo “crisis” días después del evento.

Ya Calmada la situación se presentó un evangélico que subió al segundo piso y empezó a orar, argumentando la presencia de malos espíritus dentro del instituto.

Hasta el momento muchos alumnos manifiestan el haber visto a un hombre alto, vestido todo de negro y con una gran barba.

 

Debajo vas a ver que a nivel local e internacional se viralizo la noticia, sera que si habia algun tipo de satanismo detras esto? Comparte tu opinion! 

 
 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here