En Plena Calle Joven Golpean Anciano Con Palo!

Joven tuvo una indignante reacción en plena calle delante de decenas de transeúntes. Video se viralizó en YouTube.

Increíble. YouTube fue testigo de un indignante video, en el que se observa la inesperada acción de un joven hacia un anciano en plena calle en los Estados Unidos. 

Insólito hecho ocurrió en plena calle de la ciudad de Nueva York, donde un joven de 19 años agredió sin ninguna causa a un anciano que pasaba por esa zona.

En el video compartido en YouTube, se aprecia a un anciano caminar lentamente con un pequeño coche. Inesperadamente, un joven se le acerca y patea al diminuto carro. Luego, lo golpea fuertemente con un bastón en la cara.

Tras el cobarde ataque del sujetos, varios peatones lo empujan y tratan de calmarlo. Ellos persiguieron al agresor, que posteriormente fue detenido por la policía de la región. Impactante video se viralizó en YouTube rápidamente.

 

Debajo vas a poder leer lo que algunos residentes de Nueva York respondieron al respeto de lo que ocurrio

 

Esta persona hasta comento que el sujeto deberia de ser colgado! =O

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here