Vetan A Gerardo Ortiz en Tijuan Por Decir Esto!

El cantante habló de los corridos como una forma de expresión, tan solo días antes de que se conociera que su presentación y la de Los Tucanes sería cancelada en Tijuana 

Las autoridades mexicanas pusieron nuevamente un veto a artistas del género regional mexicano; esta vez, el Ayuntamiento de Tijuana prohibió la presentación de Gerardo Ortiz y Los Tucanes de Tijuana en el Palenque 2017 que tendrá lugar durante los meses de agosto y septiembre.

Los organizadores del evento, quienes dieron la noticia a través de un comunicado publicado en Facebook y en el que señalan que “el H. Ayuntamiento de Tijuana no ve conveniente la presentación de estos artistas o grupos musicales” sin ofrecer ninguna otra explicación.

“La verdad que tengo que mencionar que los corridos han tomado mucha fuerza y el mundo pues no, a la humanidad no le puedes tapar los ojos”, dijo en el Valle de Texas.

“Me estoy dando cuenta que incluso hay muchas narcoseries, muchas narconovelas, son historias de lo que sucede en el mundo”, agregó el intérprete de corridos como ‘ Dámaso’.

La presentación de Gerardo Ortiz fue reemplazada por Ricardo Montaner, mientras que el día que se tenía previsto que se presentaran Los Tucanes de Tijuana estarán Ramón Ayala y Lorenzo de Montecarlo, artistas que también cantan corridos.

Entre otras agrupaciones que se presentarán en El Palenque de Tijuana destacan también Los Tigres del Norte, que fueron multados por cantar sus populares narcocorridos en el Palenque de la Feria de Santa Rita en Chihuahua el pasado 21 de mayo.

Uno de los grandes exitos de Gerardo Ortiz es "Damaso" basada en el Narcotraficante Damaso! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here