Niño Llega En Helicóptero A La Escuela

 Los tiempos han cambiado y tal parece que al igual que llegar tarde a la escuela no está bien visto. Pero lo que sí ha cambiado son los medios de transporte y las soluciones que dan. Prueba de ello es este pequeño que le pidió a su padre que le ayudará con este pequeño inconveniente que se ve en este video de YouTube.

El hecho se dio en Kiev, Ucrania, una persona captó cuando un pequeño semi arreglado se bajó de un helicóptero presuroso y se fue a sus clases.

En el vídeo de YouTube se observa un helicóptero Robinson R22 Beta que se estaciona justo fuera de la escuela.

Como la noticia se viralizó en YouTube, un medio logró llegar a la verdad. Según los reportes, el pequeño es hijo de Andrey Palchevskii, un exviceministro de deportes de Ucrania. Al ser interrogado sobre esta situación el personaje en mención no quiso dar datos.

Este video de YouTube ha causado diversas reacciones, algunos aseguran que esto solo hace que el niño sea malcriado, en tanto otros alaban el hecho de que hizo lo necesario para que él llegara a clases.

Ciertamente creemos, según visto los reportes, que fue una excepción y de esta manera el pequeño llegó a tiempo a sus clases. De igual manera, es su dinero, su vida y pues simplemente hace lo que quiere con lo que le costó ganar, o al menos eso creemos.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here