Testimonio De Hijo La Manda A Prisión,Asesino Hija

En 2007 el asesinato de Adrianna Elaine Hutto de tan sólo 7 años de edad a manos de su madre, conmociono a los Estados Unidos por las extrañas circunstancias en las que se desenvolvieron los hechos. La muerte de la pequeña pudo haber pasado como un accidente de no ser porque su hermano A.J. Hutto fue testigo del crimen. 

El 8 de agosto del 2007, Amanda Lewis reportó a la policía de Florida, Estados Unidos, que había encontrado a su hija muerta en la piscina del jardín. Inmediatamente los oficiales acudieron a la residencia donde efectivamente encontraron a Adrianna flotando en el agua. Después de ser llevada de emergencia a un hospital cercano, fue declarada muerta una hora después.  

Aparentemente había sido un accidente según el testimonio de la mujer, sin embargo su comportamiento no coincidía con sus declaraciones y tampoco el de su hijo más pequeño A.J. Hutto.

Amanda fue arrestada en septiembre del 2007 acusada como presunta responsable de asesinato, según los resultados que arrojaron del forense y la investigación policial en el domicilio. Pero fue hasta febrero del 2008 que en el juicio hacia Lewis, su hijo relató todo lo sucedido en el día que murió su hermana. 

Aunque en un principio el niño se echo a llorar al no soportar el hecho de ver a su madre en aquella penosa situación, a través de estremecedores dibujos el menor plasmó cómo ocurrió el asesinato, donde la culpable, enfurecida por las travesuras de Adrianna, perdió el control y terminó ahogándola en la piscina de plástico que se encontraba en el patio de la casa. 

La señora Lewis fue encontrada culpable por el homicidio y se le condenó a cadena perpetua un mes después del juicio. 

Hace tiempo la sobrecogedora declaración del menor en el tribunal fue viralizada en diferentes páginas de internet y hoy se puede encontrar subtitulada. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here