La Nueva Tendencia De Las Modelos En Instagram

A través de breves videos, varias famosas de Instagram han presumido una novedosa prenda de lencería que causa furor entre sus fans. Son esculturales chicas fitness quienes sacan a relucir sus atributos sin tapujos con tal de mostrar el “efecto” que logran con dicha pieza.

Se trata del “Sneaky Vaunt”, una especie de “brasier mágico” que no requiere de tirantes y con el cual las damas pueden disfrutar de toda comodidad sin que este accesorio se note, pues tampoco posee texturas. Por si fuera poco, también ayuda a “levantar” el busto de forma significativa.

Ya en horas recientes había colgado un clip Amber Rose, en el que se despoja de su blusa y sorprende acomodándose su frondosa delantera con su Sneaky Vaunt.

A Amber se le sumaron más tarde la llamada “Kim Kardashian rusa”, Anastasiya Kvitko, así como Blac Chyna, cuñada de Kim Kardashian.

Vía Instagram ya circulan múltiples videos de otras celebridades, así como de otras usuarias luciendo la prenda sensación. 

 
 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here