Tienda Veta A Cliente Racista De Sus Sucursales

La cadena trasnacional de tiendas de comercio, declaró que besarían a una clienta quien fue capturada en video siendo racista y agresiva en contra de un a persona afroamericana y una hispana dentro de la sucursal de Arkansas el pasado lunes.Un portavoz de la cadena le mencionó a CNN que seguían trabajando para identificar a la mujer racista.

Eva Hicks, una mexicana que ha vivido en los Estados Unidos por más de 30 años, declaró que ella respetuosamente le preguntó a la fémina que si le daba permiso de pasar para tomar un medicamento en la farmacia del establecimiento

.Pero la mujer blanca no lo tomó bien, y le respondió: 'regrésate a México' antes de gritar: 'este no es tu país, nosotros no te queremos aquí'. Hicks comenzó a filmarla y subió el material a su perfil de Facebook, donde se viralizó rápidamente.

Poco después del percance la cadena Walmart lanzó un comunicado donde se menciona el veto definitivo de todas sus tiendas a la mujer. 

 

La compania de Walmart prohibe la entrada de esta mujer a sus sucursales. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here