Aseguran Que Encontraron Al "Chupacabras"

¿Será el “Chupacabras” el extraño cadáver que se encontró flotando en el río Paraná? Este hallazgo se dio en dicho río ubicado en el sector del Carmen del Paraná, Paraguay, y pone en alerta a expertos y fánaticos. Lo cierto es que según se observa en el video, el cadáver tiene manos similares a las de un humano y se parece a un mono o un lagarto típico de la zona.

Además, sus manos y sus pies son pequeños y sus dedos alargados. Tiene cola, por lo que en ningún caso puede ser un humano. Mira: Los hombres también sufren cáncer de mama Lo anterior, reaviva la leyenda del “Chupacabras”, ese enigmático ser que se dedica a atacar animales como si fuese un vampiro, siendo su manjar predilecto, las cabras. La foto del espécimen llegó rápidamente a las redes sociales, donde el término “Chupacabras” se ha viralizado en Paraguay.

Ante la evidencia de las fotos y video, algunos especialistas confesaron su asombro y su incapacidad para determinar a qué especie corresponde la criatura. Se espera que la autopsia oficial pueda arrojar algo de luz sobre este sorprendente caso. Texto tomado de Infobae.com.

Mira el video.

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here