VIDEO: Suegro Graba Yerno Siendo Infiel!

El yerno tenia una aventura a pesar de tener novia, pero un día se fue al parque muy confiado de que nadie lo cacharía, para tener pasión con su amante. En pleno beso y arrumaco una inesperada voz lo interrumpió para darle su merecido.

Se trataba de su suegro, quien caminó varias calles con el celular en la mano para llegar y atrapar con las ‘manos en la masa’ a su yerno infiel.

En el audiovisual se escucha al suegro un poco agitado, quien parecía suponer la escena que se iba a encontrar y lo hacía todo por proteger a su hija.

Una vez frente al yerno graba unos segundos de cuando está besándose con la desconocida, para después interrumpir su momento de pasión con: “¿Así es como juegas con mi hija? Mejor cállate la boca“, le dijo muy molesto.

Si quieres ver cómo le dio su merecido, te dejo aquí el video: 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here