Ivanka y Melania Trump Visitando Al Papa Francisco

Emoción neutra, felicidad, desprecio, tristeza, sorpresa, enfado y asco. En ese orden. Un software de Microsoft que detecta emociones en las fotos arrojó que esas fueron las emociones de Ivanka Trump, hija y consejera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su encuentro con el Papa Francisco, esta mañana en el Vaticano.

En el caso de Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, las emociones fueron: felicidad, neutro, desprecio y asco, en ese orden.

El esperadísimo encuentro a puertas cerradas -junto a intérpretes- entre el Papa y el presidente estadounidense fue hoy en la biblioteca el Palacio Apostólico y duró media hora. “No me olvidaré de lo que usted me dijo”, aseguró Trump al final del encuentro, que comenzó muy tenso y terminó distendido.

Después del cara a cara, como es costumbre, el pontífice saludó al resto de la delegación y hubo el tradicional intercambio de regalos. Melania e Ivanka, vestidas de riguroso negro para la ocasión, fueron de la partida.

Posteriormente, Melania visitó el hospital infantil Bambino Gesu, en el Vaticano. 

 

La noticia de como el Papa Francisco recibio a Las Trump, no es sorpendente. Si no como iban vestidas al vaticano, esos lo que muchos critican! Debajo podras ver el video que compartio la cadena de ABC News. 

 

y ahora como varios usuarios de twitter comentan al respeto. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here