Toma Siesta Y Tienen Que Llamarle a La Policía

Ha circulado en redes sociales el video de una joven, quien duerme profundamente dentro de una camioneta y no responde cuando le llaman.

Fue tan impactante lo profundo de su siesta, que decidieron grabarla, y mostrar como aunque tocaran el claxon de otro vehículo, golpearan fuertemente en el cristal y le gritaran, ella no reaccionaba.

Llegaron al punto de llamarle a las autoridades para que ellos auxiliaran a abrir la camioneta y poder ingresar a ella.

Cuando lograron abrir la puerta, batallaron otro poco para despertarla, pero al reaccionar, evidentemente no sabía que estaba sucediendo a su al rededor. 

Haha quisiera poder dormir asi tambien no? Yo me despierto con cual quier ruido! Sera que se estaba haciendo la loca? Que opinas? Comparte la nota y aver que dicen tus amistades. 

 

El video se viralizo tan rapido, que las noticias no se podian quedar, atras! Mira como estas conductoras opinaron al respeto. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here