Kardashian Enseña Y Alcanza 100,000,000 Seguidores

Kim Kardashian al igual que sus hermanas, se caracteriza por publicar contenido bastante sensual en sus redes sociales. Las famosas se han convertido en un icono de belleza para muchas chicas, su belleza y estilo ha logrado que tengan altos números de seguidores.

La mayor de las Kardashian alcanzó los 100 millones de seguidores en Instagram, debido a un bochornoso accidente con su blusa, cuando sin querer dejó entrever uno de sus senos durante una transmisión en vivo, momento que fue presenciado por cerca de 200 mil personas.

‘Un deslizamiento de esos sería icónico para tu Instagram Live’, le dijo su hermana Khloe, quien también apareció en el video.‘Ya saben cómo me veo así que no hay problema’ contestó Kim, tomando el 'accidente' con bastante humor.

Rápidamente cientos de fans se unieron a ver la escena y sus números de seguidores se dispararon inmediatamente. Algunos fans de las famosas no lograron presenciar la transmisión en vivo, sin embargo el video fue capturado y se ha viralizado en los últimos días.

Siempre he dicho quie las redes sociales es un juego! Si usas estrategia, podras lograr muchisimo, hasta me atrevo decir que es como arma de doble filo - te puede ayudar o destrozar! 

 

Y asi celebro llegando a los 100 milliones de seguidores. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here