Flakka: La Droga Que Te Puede Volver Un ‘Zombie’

La droga sintética denominada como ‘flakka’ sigue causando conmoción en quien conoce sus efectos, pues genera ceberos trastornos en el organismo de sus consumidores, hasta llegar al punto de alterar el sistema nervioso lo que provoca terribles reacciones.

Excitación extrema, delirios, irritación, alucinaciones y más son producidos por esta droga lo que lleva a la persona a actuar violentamente con los que le rodean. Por esta razón muchos han asociado a este comportamiento con el de un zombie o en algunos casos a una posesión demoniaca.

Similar a las sales de baño, el consumo de este narcótico se vuelve adictivo por su contenido en ‘alpha PVP’ derivado del ‘metilendioxipirovalerona’, abreviado como ‘MDVP’ y conocida por ser la ‘droga caníbal’ por sus extrañas características que produce en el usuario que la consume.

En internet existen variedad de vídeos que muestran a personas bajo los efectos de este peculiar alucinógeno, pues en años recientes se volvió extremadamente conocido en diferentes partes del mundo. Las reacciones de sus consumidores son simplemente impactantes y aterradoras, logrando hacernos creer que de verdad se trata de una infección zombie:

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here