Ariana Grande Explosión en Concierto: 19 Muertos!

Al menos 19 personas han muerto y otras 50 resultaron heridas en una explosión en el Manchester Arena, en el norte de Reino Unido, en un concierto de la cantante de pop de la Florida Ariana Grande, según la policía de Manchester.El incidente, que ocurrió cerca de las 10:35 p.m. en Reino Unido, se está tratando como un incidente terrorista, según la policía.Tras la explosión se produjo una evacuación masiva de la Arena, donde habían unas 20,000 personas, según varios reportes.


La policía halló horas después otra bomba en Mánchester y procedió a hacerla estallar en una explosión controlada que se produjo en los jardines de Cathedral Gardens, frente a la estación de tren de Victoria y el recinto deportivo donde fue el concierto de Grande.Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos, dijo que la cantante de 24 años se encuentra ilesa. La artista tenía programadas presentaciones en Reino Unido el jueves y el viernes. 


“Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Hay un número de muertos confirmados y otros heridos”, informó la policía en un comunicado publicado por la Associated Press.Una asistente al concierto, Sasina Akhtar, dijo a The Manchester Evening News que había habido una explosión en la parte trasera de la arena después de la última canción.“Vimos chicas ensangrentadas, todo el mundo estaba gritando y la gente corría”, dijo.Los videos publicados en Twitter mostraban a los espectadores corriendo y gritando desde sus asientos. Hannah Dane, que asistió a la actuación, dijo a The Guardian que habían escuchado “una explosión muy fuerte en el interior del Manchester Arena”.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here