Pusieron Cámaras Para Saber Qué Le Pasaba Al Hijo

Unos padres habitantes de Estambul, Turquía, contrataron como niñera a Nadia Shapoval, para que cuidara a su hijo mientras ellos se encontraban fuera de casa, sin embargo tiempo después empezaron a notar marcas de maltrato en el cuerpo de su pequeño.

La mujer en cuestión tiene 54 años de edad, y es originaria de Ucrania, antes de ser capturada maltratando al menor tenía seis meses trabajando con la familia afectada, los padres descubrieron que su hijo presentaba huellas de agresiones físicas, por lo que instalaron cámaras de seguridad en la casa.

La pareja descubrió que sus sospechas eran ciertas, la mujer fue despedida por diferencias que habían enfrentado con ella, días después vieron las grabaciones y estas revelaron que efectivamente era la niñera quien golpeaba al infante. En las imágenes se observa a Shapoval en la sala de estar de la casa sosteniendo al pequeño agresivamente por el cuello, mientras lo golpea en el rostro, al parecer los hechos se dieron el pasado mes de abril.

La familia denunció el maltrato ante las autoridades y el video fue difundido en internet para advertir a los padres sobre lo peligroso que puede ser dejar a sus hijos con desconocidos.

Wow! Como hubieras llevado acabo las cosas tu? Metes a las autoridades? O harias desiciones por tu priopia cuenta? Batallo para creer que hay gente en el mundo que estan dispuestos a mal tratar a criaturas inocentes. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here