Por Venganza La Entierran Viva Por 2 Horas!

Una joven de 19 años de edad, fue encontrada bajo tierra después de pasar dos horas ahí,a causa de una disputa entre su padre y un empresario, quien según indicó el padre, se quiso vengar de él luego de no querer entregar su casa para que el empresario pudiera llevar a cabo una construcción.

Según informes locales, lo hechos se dieron el pasado 7 de mayo cuando la joven regresaba de realizar unas compras cuando fue interceptada por tres desconocidos que la arrojaron a un pozo para después llenarla de tierra, con la intención de dejarla morir bajo los fuertes rayos del sol.

Los padres informaron que tras unas horas de no encontrarla, decidieron salir en busca de su hija,hasta que el padre de la joven notó un bulto de tierra cerca del lugar y al acercarse vio que estaba su propia hija en ese lugar enterrada viva. La joven llevaba alrededor de 2 horas ahí e inmediatamente pidió ayuda para rescatarla.

Recientemente se ha difundido el video del incidente se puede observar como las personas sacaron del pozo a la joven quien se encontraba inconsciente pero con vida, inmediatamente fue llevada a un hospital de la zona para ser atendida.

 

Afortunada salio viva! Como hay gente tan cruel y sin corazon, que tan mal puede ser la venganza de alguien para hacer algo asi? Especialmente con una jovencita de 16 años? Mira como la gente respondio en Twitter! 

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here