Asi Es Como Se Aumentan Los Gluteos En Brazil

Gracias a las Kardashian y a los concursos de belleza donde se premia a la 'retaguardia' más voluptuosa, el estereotipo de belleza ha cambiado en la actualidad.

Es impactante lo que las personas serían capaces de hacer para conseguir unos glúteos más grandes de manera fácil y rápida.

El portal de periodismo 'DailyMail' pudo ingresar a una casa en Rio de Janeiro donde, según autoridades, las mujeres de al rededor del mundo van para someterse a un procedimiento donde se les inyecta cemento en cantidades letales, únicamente para aumentar algunas tallas.

La clinica ha operado por dos años, y los investigadores creen que más de 50 mujeres han arriesgado su vida para obtener este ilegal tratamiento.

Se descubrió que el procedimiento tiene un costo de 20,000 pesos y se inyecta en cada glúteo 400 mls de cemento, lo cual esta 160 veces mayor a la cantidad "segura".

 

Cemento? Enserio! Ladies, haganme el favor! Dios la trajo al mundo asi y yo se que derepente se quieren hacer su aumentito, pero llegar al punto de hacerlo con cemento!!?!?! Noooo!! Conoces alguien que si se animaria? Comenta y comparte! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here