Hombre Fotografió A Su Asesino Antes De Morir…

La historia tras esta fotografía es impactante, pues su autor Reynaldo Dagsa realizaba una memorable imagen de su familia pero lamentablemente no se dio cuenta que al lado de sus seres queridos se encontraba la persona que estaba a punto de quitarle la vida.

Michael González se escabulló sin que nadie lo viera cerca de su víctima y cuando éste se encontraba más distraído, realizó la macabra acción. Terminó con la vida de Reynaldo después de pegarle varios tiros en el cuerpo con un revolver ante las horrorizadas miradas de los presentes.

La impresionante foto en la que observamos a la feliz familia de Dagsa y a un lado a González apuntando con un arma de fuego al autor de ésta, es hoy una sensación en internet por su cruda historia.

 

Que escalofriante! Te imaginas? El ultimo segundo de la vida de este politico quedo marcado atraves de esta foto. La familia de este individuo quedara traumados con esta fotografia. Como podras vivir el resto de tu vida sabiendo que esta foto esta por todos lados. Opiñiones? Deja tu comentario. 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here