Captan A Esta Mujer Lanzando Su Perro Al Agua!

En Ohio, una mujer fue sorprendida lanzando repetidamente a su perro a la fuerte corriente del río Erie. El material ha causado disgusto e indignación en redes sociales.

El residente Elijah Boggs grabó y publicó el video en Youtube en pasado jueves, no tardó en hacerse viral, y llamar la atención del Departamento de Policía de Vermillion.

En el material de un minuto y medio, la fémina que vestía una playera color rojo y pantalón negro, se muestra parada a la orilla con un pequeño perro atado a una correa.

Después de ser investigada, la mujer fue identificada y se mencionó a las autoridades que no pretendía hacerle daño a su mascota.

Aún así el video sigue causando diferentes reacciones en redes sociales.

 

No pues la verdad creo que en este mundo hay gente sin cerebro, que sera que motivo a esta mujer lanzar su perro al rio? Coraje? Aburrimiento? Frustracion? Aun asi, no hay explicacion! Tu tienes una mascota? Que podria provocarte a ti a hacer algo asi? Comenta y comparte la nota. Te Espero de 3p a 7pm en El Patron 105.3 Atlanta 

Como podras ver debajo, la nota no tardeo en viralizarse. Mira lo que la gente de twitter comentan del caso. 

 

Esta persona hasta comento "Porque no la tiran a ella al lago! " 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here