Disparan A 3 Pitbull Que Atacan A Hombre y Perro

Mientras un hombre caminaba con su perro por una calle del centro de Los Ángeles, en California, tres pitbull se le fueron encima a su mascota hasta que la policía intervino disparándoles.

Un video muestra la horrible escena en que los tres pitbull mordisquean a un pequeño perro negro, mientras un hombre intenta desesperadamente separarlos y pide ayuda a gritos.

La misma grabación, difundida por FOX 11, muestra como agentes del Departamento de la Policía de Los Ángeles intentan intervenir sin tener éxito.

Los rocían con chorros de agua y los golpean con un bastón retráctil, pero nada logra calmar a los perros. Finalmente, los agentes optan por disparar a muerte.

Dos de los perros pitbulls murieron en la escena, mientras otro sobrevivió y fue trasladado a las instalaciones de control de animales.

El pequeño perro negro también murió tras el brutal ataque y su dueño fue trasladado a un hospital por múltiples heridas a causa de las mordeduras, en donde fue reportado estable.

El ataque se registró la mañana del pasado miércoles en el bloque 500 de la avenida Stanford, según informó el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Drake Madison.

Algunos medios locales han destacado que hasta el momento no se han presentado cargos en contra de nadie, pero las autoridades están investigando el incidente.

Advertencia: Los siguientes mensajes contienen imágenes fuertes, recomendamos discreción.

 

La noticia gira por todo estados unidos, fue un momento doloroso para este dueño, al intentar pelear con estos Pitbulls por la vida de su mascota, crees que los pitbulls deben ser prohibidos en los estados unidos? 

Aqui podras ver la nota desde un canal de noticias en Los Angeles. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here