VIDEO: “Cocinó” Hámster Dentro Del Microondas

Vitória Muller una joven de 16 años, originaria de Brasil, grabo en video como metió a su hámster dentro de su microondas, lo publico en sus redes y fue criticada fuertemente por la crueldad hacia el animal. Cientos de personas iniciaron una campaña en Twitter con el hashtag #PuniçãoParaVitória (Prisión para Victoria) y otras mas llamaron a la policía para denunciarla. 

 

El padre de Vitória la llevó ante las autoridades, donde explico los motivos hasta ser liberada, y fue obligada a pedir disculpas por su “vergonzosa conducta”. Los agentes incautaron al roedor y lo trasladaron a un veterinario para analizarlo. Por suerte, el hámster no presentaba heridas.

Como podras ver esta muchacha se ha dado su quemason por todo el mundo! A quien se le ocurre algo asi? hmm.... Y de pilon, compartirlo en las redes! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here