Promotora De Pipas Alborota Instagram!

La joven estadounidense de 21 años, Alexa, se ha convertido en una de las modelos favoritas en Instagram, debido a las fotografías que sube a su cuenta donde muestra sus atributos y su cuerpo espectacular.

Además, Pearl ha provocado polémica entre los consumidores de marihuana a nivel mundial, pues se ha declarado abiertamente defensora del movimiento de legalización en Estados Unidos.

La joven modelo ha sido patrocinadora de diferentes marcas de pipas en su país como 'bongas', además de otros productos para consumir marihuana. Las empresas relacionadas con el tema, le pagan a Alexa por posar fumando marihuana y han tenido un éxito medible gracias a la belleza de la chica y su físico radiante.

Como dijo El Buky, a donde vamos a parar! lol La venta de marihuana ha aumentado, MAS las pipas que se  utiliza para fumar la hierba. Todo porque esta muchacha decide posar usando estos productos! Increible no? Ni me quiero imaginar cuanto le pagan lol 

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here