Playback de Rubí Los Instrumentos Sin Conectarse

Las redes sociales la catapultaron como la quinceañera más famosa de México. La Joya, en San Luis Potosí, fue el centro de atención por varios meses, la fama la canalizó y manifestó su interés por la música. Rubí se lanzó con el tema ‘Soy aquella’.

Previo a su actuación en un programa televisivo, dio una ‘probadita’ a través de sus redes sociales de lo que ofrecería. Los seguidores de la joven la compararon con Selena…

Pero… No todo salió bien. Los fans le hicieron notar la falta de profesionalismo: Aplicó el playback y sus músicos hicieron como que tocaron. Sí, ni los instrumentos tenían conectados.

Reprobada a Rubí en su actuación, que dio para el olvido, de acuerdo con algunos críticos, algunos más llamaron a la gente que lleva la carrera de ‘nueva estrella’ a poner más atención a esos detalles. 

Sabes en lo personal opino que la niña le quiere hechar ganas! Pero cada quien es libre de intentar nuevos retos, pero tampoco cuando se te da en charola de plata. Rubi, gano su fama con su quineañera, pero ahora siento estan queriendo aprovechar mas de lo que debia de haber sido, que dices tu? Comenta y comparta la nota :) 

 

Su video y las fallas del video rodean las redes sociales, de nuevo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here