Gritos E Insultos Familia Es Atacada En La Playa

Una familia que estaba vacacionando en la Isla del Padre Sur grabó el momento en que un hombre comenzó a gritarles y a insultarlos con palabras altisonantes en la playa.

El vídeo fue publicado por Noria Alward en su perfil de Facebook y tras pedir que este se compartiera, se ha vuelto viral en las redes sociales y en varios medios de comunicación. 


 

Según escribió Alward en su perfil, los hechos ocurrieron luego de que dos mujeres se le acercaron a su padre para ver si podía hablar con un hombre que las estaba acosando en la playa.

Su padre le dijo al hombre que por favor disfrutara de su tiempo y que se divirtiera, así como dejara a otras personas disfrutar de su tiempo por lo que el hombre se alejó.

Indignante: “Vuelve a tu maldito país, maldito inmigrante”

Sin embargo, según Alward en su publicación, el hombre regresó en varias ocasiones a gritarles y a insultarles con comentarios racistas en los que hacían alusión al presidente Donald Trump.

El hombre, identificado como Alexander Jennes Downing, fue arrestado por la Policía de Isla del Padre Sur tras recibir un reporte de un altercado. Downing recibió un cargo de intoxicación en público.

Lo bueno que el padre de familia no se bajo al mismo nivel de este hombre mal educado! Tu como hubieras reaccionado si estuvieras ahi? Comenta y comparte! 

Al Hombre lo terminaron metiendo en la carcel, mira como se puso a chillar en la foto de bajo haha 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here