Aerolínea Cancela Vuelo Y Pasajeros Causan Caos

Furiosos pasajeros se fueron en contra de la policía y fueron y arrestados durante un caótico caos en el aeropuerto de Fort-Lauderdale-Hollywood.

Algunas personas fueron detenidas durante la confrontación que fue ocasionada por la cancelación de once vuelos y veintiséis retrasos la noche del pasado lunes.

Un gran grupo de pasajeros estaban molestos porque no podrían asistir a una ceremonia de graduación.

El impactante material muestra a las personas gritando mientras los oficiales intentaban detenerlas, mujeres fueron capturadas atacando a las autoridades, quienes las tiraron agresivamente al piso.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales.

Que onda con esto de los vuelos? Que se cancelan, que sacan a la gente de sus asientos! La verdad como que dan ganas de viajar en tren! haha Que opinas tu? 

 

Gente de las redes sociales compartieron la nota en twitter y se volvio viral! Que estuvieras en esa situacion, que tal reaccionas? 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here