VIDEO - Graban Caida De Avion En Washington!

Los accidentes aéreos se han convertido en un problema que cada vez más se ve en las redes sociales, a través de las grabaciones con el celular o las pequeñas cámaras que se utilizan en los autos. En este caso, mientras un conductor se encontraba manejando por una de las avenidas de Mukilteo en Estados Unidos, pudo capturar el momento exacto en el que un avión cae al suelo, después de una pequeña explosión.

Al tener que contemplar un evento de esta magnitud, la persona que conducía el automóvil decidió detenerse, y aunque estaba solamente a unos metros de lo sucedido, no pudo continuar con su andar, al igual que los demás carros que se encontraban en el lugar. El avión además, se llevó los cables de energía del lugar consigo y casi destroza un semáforo de la vía donde se encontraba la persona que lo grabó. 

Creo que en este momento yo me hubiera quedado congelado con lo sucedido lol ni hubiera pensado en sacar el telefono! Por obra de dios nadie salio lastimado. 

 

Asi quedo el avion despues del accidente! Todos sobrevivieron. 

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here