Se Puso Un Tatuaje De Henna Y Se Lleno De Ampollas

Joven de 22 años identificada como Sophie Akis, habitante de Turquía, se realizó un tatuaje de henna durante un viaje a Marruecos, este le provocó una grave reacción alérgica.

Según el testimonio de la madre, Akis realizó una prueba alérgica en su piel y pasadas 24 horas no tuvo ninguna reacción por lo que decidió realizarse un tatuaje en toda la mano por menos de dos dólares.

La mamá de la joven afirma que al llegar al hotel, su hija comenzó a sentir picazón y momentos después unas enormes ampollas brotaron de sus manos.

“Esperamos 24 horas para asegurarnos que su piel reaccionaría bien. Cuando estuvimos completamente seguras Sophie se lo hizo en sus manos, pero en cuestión de horas supimos que estaba en un lío. Sus manos estaban hinchadas y llenas de ampollas. Debido a que al día siguiente volábamos de regreso a caso, acudimos a la farmacia en donde le vendaron las manos y le pusieron un poco de crema para que pudiera viajar tranquila” dijo la madre.

Regresando a Turquía acudieron al hospital aplicaron sobre la piel afectada una solución de yodo para frenar la bacteria que yacía sobre sus manos y una crema de cortisona para aliviar el dolor y la picazón, pero a pesar de eso, no dejó de sentir dolor.

La mamá de Akis decidió hacer públicas las fuerte fotografías, con el fin de hacer conciencia sobre los efectos que puede tener la henna en diferentes tipos de piel.

En lo personal he visto personas que se pondes estos tipos de tatuajes. Pero la neta huele bien feo cuando se lo estan poniendo haha! Mi pregunta es, vale la pena? Compartelo con tus amistades para crear conciencia. 

 

Checa como se esta viralizando esta nota en las redes sociales! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here